English
Inicie una Sesión:
Número Virtual:
Contraseña:
| Guardar Mis Datos
Como Funciona Suscríbase Ahora
Português English
Rasgos
     Rasgos Incluidas
 
     Añada Rasgos
 
InPhonex Ofrece Llamadas al 911
Porque Su Bienestar Es Importante

InPhonex soporta llamadas al número de emergencias 911.

Marque el 911 sólo en caso de una emergencia.

Como Funciona

  • Debe configurar su cuenta para realizar llamadas al 911. Inicie una sesión e ingrese a su Tablero de Control.

SERVICIO DE LLAMADAS DE EMERGENCIA AL 911

No-Disponibilidad del Tradicional Servicio de Emergencia 911 o del E911.

EL USUARIO FINAL DEBE MANTENER MEDIOS ALTERNOS  PARA SOLICITAR LOS SERVICIOS DE EMERGENCIA.  El USUARIO FINAL reconoce y entiende que esta COMPAÑIA no soporta llamadas para solicitar servicios de emergencia marcando el tradicional número 911 o acceso al E911.  Nuestra compañía brinda un servicio limitado de llamadas de  emergencia y este es muy diferente al servicio del tradicional 911 y E911 según se detalla a continuación.  El USUARIO FINAL deberá mantener medios alternos para conseguir acceso a los servicios tradicionales de ayuda en caso de una emergencia.

El USUARIO FINAL reconoce y entiende que nuestro Servicio de Llamadas de emergencia al 911 no debe usarse con un "Softphone" (software que hace una simulación de teléfono convencional por computadora) o con Números Virtuales que no estén interconectados (los números virtuales no están asociados con un DID y por lo tanto no pueden recibir llamadas de una línea de PSTN). Nuestro  Servicio de Llamadas de emergencia al 911 no es automático; el USUARIO FINAL debe tomar pasos afirmativos y por su propia iniciativa, tal como se describe en este Contrato y en nuestro sitio Web, para registrar la dirección donde el USUARIO FINAL utilizará los servicios y activar el Servicio de Llamadas de emergencia al 911. 

El USUARIO FINAL debe hacer lo mismo con cada número virtual interconectado que el USUARIO FINAL obtiene. El Servicio de Llamadas de emergencia al 911 es diferente al servicio del tradicional 911 o del E911 en varias maneras muy importantes tal como se describe en nuestra página de sitio Web para el Servicio E911 y a continuación.

El USUARIO FINAL informará a todos los moradores del hogar, a los huéspedes y a otras terceras personas que puedan visitar la ubicación física donde el USUARIO FINAL utiliza el Servicio de Llamadas de emergencia al 911 (i) sobre la nO disponibilidad de llamadas al tradicional 911 o del servicio E911, y (ii) sobre las importantes diferencias y las limitaciones de nuestro Servicio de Llamadas de emergencia al 911 a comparación con el servicio de llamadas al tradicional 911 o el servicio E911.

La documentación que acompaña cada dispositivo que el USUARIO FINAL compra debe incluir una etiqueta adhesiva (la "Etiqueta Adhesiva 911") que indique la posible no disponibilidad del servicio de llamadas al tradicional 911 o del servicio E911. Es responsabilidad del USUARIO FINAL de seguir las instrucciones que acompañan cada dispositivo y colocar la Etiqueta Adhesiva 911 en cada dispositivo que se encuentra en servicio. Si el USUARIO FINAL no recibió una Etiqueta Adhesiva 911 con su dispositivo, o si el USUARIO FINAL requiere Etiquetas Adhesivas 911 adicionales, por favor contactar a nuestro departamento de Servicios al Cliente.   

 

 

Una vista rápida
  • Las llamadas al 911 requieren configuración previa.
  • El Servicio de Llamadas al 911 e InPhonex no funcionarán durante un apagón de luz o sin conexión al Internet.


Suscríbase Ahora

 

Nuestro servicio inlcuye teléfonos para Internet con llamadas por Internet gratis y planes ilimitados de llamadas a los Estados Unidos y el Canadá. Ofrecemos servicio de llamadas prepagadas y números internacionales DID a través de nuestro sistema de Voz sobre IP y un adaptador análogo de teléfono (ATA). Las soluciones que ofrecemos han sido diseñadas para uso telefónico residencial, de empresas, para oficina de llamadas, empresas de Mercadotécnia y cafés cibernéticos. InPhonex se enorgullese de soportar equipos de telefonía por Internet (teléfonos IP) como el Sipura 2000, Sipura 3000, Cisco 186, Linksys PAP2 y otros adaptadores de teléfonos SIP. También soportamos Asterisk PBX, Trixbox y ofrecemos oportunidades de negocios de prender y operar para revendedores de VozIP bajo su propia marca.

Copyright © 2003 - 2015 InPhonex