English
Inicie una Sesión:
Número Virtual:
Contraseña:
| Guardar Mis Datos
Como Funciona Suscríbase Ahora
Português English
Sobre La Empresa

InPhonex es una empresa a la vanguardia de la industria de servicios de telefonía de alta calidad de banda ancha, la cual ofrece una amplia gama de servicios a consumidores y negocios en más de 150 países. Nuestros sistemas avanzados permiten a suscriptores utilizar su conexión de Internet de banda ancha para hacer y recibir llamadas telefónicas sin importar donde estén conectados al Internet.  InPhonex ofrece una variedad de servicios de telefonía avanzada con ahorros substanciales sobre compañías telefónicas tradicionales y otros proveedores de telefonía de Internet.

Los clientes de InPhonex pueden elegir el plan de llamadas que mejor se adapte a sus necesidades. Cada plan incluye llamadas gratis a otros suscriptores de InPhonex en cualquier parte del mundo, llamadas internacionales prepagadas "fuera de plan" a bajas tarifas, y llamadas ilimitadas a números llamados frecuentemente con un pago mensual fijo. Cada cuenta incluye más de 20 servicios gratis tales como buzón de mensajes de voz,  identificador de llamadas, llamada en espera y transferencia de llamadas internacionales a otro teléfono.  Fundada en el año 2.003, InPhonex es una compañía privada con oficinas corporativas en Miami, Florida. Para mayor información, visite nuestro sitio Web www.inphonex.com.

 

Contáctenos
Si tiene preguntas acerca de su cuenta, sobre los servicios que ofrece InPhonex, o si requiere apoyo técnico, por favor Contáctenos.

 

Proveedores
Fabricantes y Proveedores de Servicios, por favor enviar mensaje a esta dirección: vendor-relations@inphonex.com.

 

Medios de Comunicación
Medios de Comunicación y Prensa, por favor enviar mensaje a esta dirección: press@inphonex.com.

 


SUSCRÍBASE  AHORA
 
 

Oficina Corporativa
3044 NW 72 Avenue
Miami, Florida
33122
USA

 

Nuestro servicio inlcuye teléfonos para Internet con llamadas por Internet gratis y planes ilimitados de llamadas a los Estados Unidos y el Canadá. Ofrecemos servicio de llamadas prepagadas y números internacionales DID a través de nuestro sistema de Voz sobre IP y un adaptador análogo de teléfono (ATA). Las soluciones que ofrecemos han sido diseñadas para uso telefónico residencial, de empresas, para oficina de llamadas, empresas de Mercadotécnia y cafés cibernéticos. InPhonex se enorgullese de soportar equipos de telefonía por Internet (teléfonos IP) como el Sipura 2000, Sipura 3000, Cisco 186, Linksys PAP2 y otros adaptadores de teléfonos SIP. También soportamos Asterisk PBX, Trixbox y ofrecemos oportunidades de negocios de prender y operar para revendedores de VozIP bajo su propia marca.

Copyright © 2003 - 2015 InPhonex