English
Inicie una Sesión:
Número Virtual:
Contraseña:
| Guardar Mis Datos
Como Funciona Suscríbase Ahora
Português English
Ayuda
Bienvenido
Temas Comunes
Base de Datos
Equipo
Glosario
Contáctenos
Las 10 Preguntas Más Frecuentes

¿Cuánto ancho de banda necesito?


 

Problema:

¿Qué velocidad necesita tener mi conexión de Internet para poder utilizar el servicio?



Solución:

Su velocidad de conexión (ancho de banda) debe ser lo suficientemente alta para el tipo de códec de voz que está utilizando. Vocal codecs (o simplemente "códec") son el medio estándar por el cual su teléfono IP (UA) codifica su voz y lo transmite a través de Internet. El códec que se escoge para una llamada de teléfono es principalmente determinado por las preferencias de configuración de su UA (Agente de Usuario).Consulte su manual del Usuario (UA) para determinar cómo cambiar las preferencias de códec.

Para utilizar la mejor calidad y mayor ancho de banda de códec (G711a/u) se recomienda una velocidad de conexión de no menos de 90Kb / s en cada sentido (hacia arriba y hacia abajo).

Ver el artículo de códec en la base de conocimiento para más información.



______________________
Views: 10752
User Rating: 
0.7 / 5.0 (3 votes)


 
Números de Acceso a Tarjetas Telefónicas

Nuestro servicio inlcuye teléfonos para Internet con llamadas por Internet gratis y planes ilimitados de llamadas a los Estados Unidos y el Canadá. Ofrecemos servicio de llamadas prepagadas y números internacionales DID a través de nuestro sistema de Voz sobre IP y un adaptador análogo de teléfono (ATA). Las soluciones que ofrecemos han sido diseñadas para uso telefónico residencial, de empresas, para oficina de llamadas, empresas de Mercadotécnia y cafés cibernéticos. InPhonex se enorgullese de soportar equipos de telefonía por Internet (teléfonos IP) como el Sipura 2000, Sipura 3000, Cisco 186, Linksys PAP2 y otros adaptadores de teléfonos SIP. También soportamos Asterisk PBX, Trixbox y ofrecemos oportunidades de negocios de prender y operar para revendedores de VozIP bajo su propia marca.

Copyright © InPhonex