English
Inicie una Sesión:
Número Virtual:
Contraseña:
| Guardar Mis Datos
Como Funciona Suscríbase Ahora
Português English
Ayuda
Bienvenido
Temas Comunes
Base de Datos
Equipo
Glosario
Contáctenos
Localización De Fallas
Errores Y Notificaciones

¿Qué significa "su balance de tarjeta es demasiado bajo"?



Problema:

Error "su balance de tarjeta es demasiado bajo" recibido cuando llama un PSTN.
 


Solución:

  1. La cuenta de pago que usted tiene no tiene el acceso a tal llamada tampoco porque el panel de control de la cuenta tiene 0.00 dólares de crédito en llamadas  adjudicado, los botones "Permiten EE.UU Continental  y Canadá LD" "o Permiten que Int'l LD"  no son chequeados o el servicio de tipo de pago  al que usted se suscribió no ofrece este tipo de llamadas.

    Por favor, controle el PC de la cuenta para asegurarse de que los servicios PSTN están permitidos, así como asegurar de que el dispositivo que utiliza para llamar es el mismo dispositivo conectado a su servicio de llamadas.


  2. El prefijo que marcar no es un prefijo de nuestra tabla. Si obtiene este error y la causa no es una mencionada en el punto 1, por favor notifique al equipo de apoyo.



______________________
Views: 5117
User Rating: 
2.4 / 5.0 (4881 votes)


Nuestro servicio inlcuye teléfonos para Internet con llamadas por Internet gratis y planes ilimitados de llamadas a los Estados Unidos y el Canadá. Ofrecemos servicio de llamadas prepagadas y números internacionales DID a través de nuestro sistema de Voz sobre IP y un adaptador análogo de teléfono (ATA). Las soluciones que ofrecemos han sido diseñadas para uso telefónico residencial, de empresas, para oficina de llamadas, empresas de Mercadotécnia y cafés cibernéticos. InPhonex se enorgullese de soportar equipos de telefonía por Internet (teléfonos IP) como el Sipura 2000, Sipura 3000, Cisco 186, Linksys PAP2 y otros adaptadores de teléfonos SIP. También soportamos Asterisk PBX, Trixbox y ofrecemos oportunidades de negocios de prender y operar para revendedores de VozIP bajo su propia marca.

Copyright © InPhonex