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¿Cómo puedo transferir las llamadas PSTN entrantes para salir a un número vía VozIP?



Problema:

Quiero que transfiera las llamadas PSTN a un numero VoIP  o al acceso de tarjeta de llamada (8600)
 

 

Solución:

Ir a la pestaña  de la línea PSTN, hay 8 planes de marcación. Por defecto PSTN -> VoIP y VoIP -> PSTN están configuradas para utilizar el mismo marcado 1. Puede configurar el marcado 2 para tener la sintaxis de una línea directa donde la llamada va a ser remitida al llamar.

El siguiente es un ejemplo de cómo transmite la llamada PSTN a nuestro acceso de tarjeta de llamadas.

Ex: S0 <: 8600@inphonex.com: 5060>

Luego, deberá seleccionar el marcado que va a utilizar para PSTN -> VoIP. Tenga en cuenta que la línea PSTN tiene que ser registrado por un proveedor de servicios y esta llamada sólo usará al proveedor de servicio definido en la línea PSTN, no en Linea1.



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