English
Inicie una Sesión:
Número Virtual:
Contraseña:
| Guardar Mis Datos
Como Funciona Suscríbase Ahora
Português English
VoIP Internet Phone Call
VoIP Internet Phone Call
VoIP Internet Phone Call

Códigos de Área Disponibles

¡Usted escoge el código de área para su número de teléfono!

VoIP Internet Phone Call

Con InPhonex, usted ya no está atado al código de área designado a su ciudad.  Nuestro servicio telefónico es de alcance mundial y por lo tanto usted puede solicitar un número de teléfono local así como un número de cualquier ubicación, incluyendo un número internacional.

Un Ejemplo
Digamos que usted vive en Ciudad de México donde utiliza su teléfono de InPhonex. Su madre vive en Miami donde el código de área es el 786. Usted podría obtener un número de teléfono con el código de área 786 que suene en Ciudad de México.  De esta manera, mamá se evita pagar cargos de larga distancia cuando ella le llama.  Con InPhonex, usted puede obtener una cantidad ilimitada de números de teléfono y estos sonarán en cualquier lugar del mundo donde se conecte utilizando su teléfono de InPhonex. .

 

VoIP Internet Phone Call

 

Verifique disponibilidad y precios de nuestros números de teléfono seleccionando una ubicación de los siguientes campos.  

 

Escoja un Número de Teléfono

Ver Excepciones

Si desea un número nuevo con el código de área de su selección, haga clic en "Compra de Número de Teléfono" y elija un plan de llamadas en la próxima página. Escoja nuestro plan "LiteLine" que ofrece además del número de teléfono, un plan de pago a medida que se va utilizando el servicio. O escoja nuestro plan de llamadas Ilimitadas a EEUU/CANADÁ con una cuota mensual fija para reemplazar su servicio actual de teléfono. Con InPhonex, es muy fácil añadir números de teléfono a cualquiera de nuestros planes de llamadas a través del Tablero de Control.


VoIP Internet Phone Call

VoIP Internet Phone Call - All plans include tons of free features

VoIP Internet Phone Call - Get your own Toll Free Number

VoIP Internet Phone Call
VoIP Internet Phone Call

Nuestro servicio inlcuye teléfonos para Internet con llamadas por Internet gratis y planes ilimitados de llamadas a los Estados Unidos y el Canadá. Ofrecemos servicio de llamadas prepagadas y números internacionales DID a través de nuestro sistema de Voz sobre IP y un adaptador análogo de teléfono (ATA). Las soluciones que ofrecemos han sido diseñadas para uso telefónico residencial, de empresas, para oficina de llamadas, empresas de Mercadotécnia y cafés cibernéticos. InPhonex se enorgullese de soportar equipos de telefonía por Internet (teléfonos IP) como el Sipura 2000, Sipura 3000, Cisco 186, Linksys PAP2 y otros adaptadores de teléfonos SIP. También soportamos Asterisk PBX, Trixbox y ofrecemos oportunidades de negocios de prender y operar para revendedores de VozIP bajo su propia marca.

Copyright © 2003 - 2012 InPhonex