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Porque mi dispositivo SIP muestra “Entrada al Sistema Finalizada”



Problema:

Posibles causas y soluciones para el error: “Entrada al Sistema Finalizada”.
 


Solución:

El Error: ”Entrada al sistema finalizada” aparece si el numero InPhonex no está escrito correctamente, no va a arrancar. El número de 7 dígitos debe ser ingresado como XXXXXXX.

Esto, muy a menudo es causado por una dirección proxy o contraseña para su cuenta incorrecta.  El proxy debería ser "sip.inphonex.com". Este error también puede ser causado por conexión de Internet pobre, red inestable, intervalo de registro larguísimo o firewall bloqueado.

Para verificar que sea una cuestión de firewall bloqueado, por favor siga los siguientes pasos:

  1. Apague el softphone y acceda a www.testyourvoip.com
  2. Ejecutar la prueba de Boston.
  3. Por favor, asegúrese de que el applet no utiliza un puerto distinto de 5060 para ejecutar la prueba. Si el applet necesita usar un puerto diferente, se dará a conocer un mensaje.
  4. Si el applet le permite completar la prueba, por favor, háganoslo saber los resultados.
Si no puede ejecutar la prueba debido a que la configuración del firewall interfiere, tendrá que configurar el firewall para permitir el softphone pleno acceso a  Internet o desactivar el firewall de manera que el softphone puede registrar con el servidor SIP proxy.

 



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