English
Inicie una Sesión:
Número Virtual:
Contraseña:
| Guardar Mis Datos
Como Funciona Suscríbase Ahora
Português English
Ayuda
Bienvenido
Temas Comunes
Base de Datos
Equipo
Glosario
Contáctenos
Localización De Fallas
Equipo

¿Por qué mi SPA941 se reinicia cuando reinicia el SPA9000?



Problema:

Mi SPA 941 se reinicia cada vez que reinicia el SPA 9000.



Solución:

Cuando arranca, el SPA9000 enviará un mensaje multicast pidiendo a todos los clientes de las estaciones para reiniciar el sistema. Este permite que las estaciones de cliente rehagan la constatación DHCP, descarguen los últimos parámetros telefónicos, y también registrarse con el SPA9000.



______________________
Views: 5006
User Rating: 
2.4 / 5.0 (4881 votes)


Nuestro servicio inlcuye teléfonos para Internet con llamadas por Internet gratis y planes ilimitados de llamadas a los Estados Unidos y el Canadá. Ofrecemos servicio de llamadas prepagadas y números internacionales DID a través de nuestro sistema de Voz sobre IP y un adaptador análogo de teléfono (ATA). Las soluciones que ofrecemos han sido diseñadas para uso telefónico residencial, de empresas, para oficina de llamadas, empresas de Mercadotécnia y cafés cibernéticos. InPhonex se enorgullese de soportar equipos de telefonía por Internet (teléfonos IP) como el Sipura 2000, Sipura 3000, Cisco 186, Linksys PAP2 y otros adaptadores de teléfonos SIP. También soportamos Asterisk PBX, Trixbox y ofrecemos oportunidades de negocios de prender y operar para revendedores de VozIP bajo su propia marca.

Copyright © InPhonex