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Opciones de Configuración



Problema:

Opciones de Configuración.
 


Solucion:

1. ¿Cómo puedo determinar la dirección IP de mi adaptador?
Discar ****  al aviso de voz marque 110 #

2. Mi dirección IP es 0.0.0.0 ¿por qué?
Su adaptador está configurado para DHCP y no puede encontrar en la red.

3. ¿Cómo puedo comprobar si DHCP está habilitado en mi dispositivo?
marque**** al aviso de voz marque 110#

4. Quiero configurar mi dirección IP manualmente, ¿cómo puedo hacer esto?
Marque**** al aviso de voz marque111 # introducir la dirección IP en el siguiente formato a través de su propia dirección IP 192 * 168 * 001 * 002 #. Para comprobar que ha introducido la correcta marcación IP marque**** luego # 110. Usted también tendrá que configurar la máscara de subred. Marque**** luego marque 121 # entrar en la máscara de subred en el siguiente formato: 255 * 255 * 255 * 0 # para comprobar su máscara de subred entrar en # 120

5. ¿Dónde puedo encontrar la guía en línea para la configuración de mi dispositivo SIP?
http://www.inphonex.es/soporte/telefono-configuracion-guias-fabricante.php

6. ¿Cuál es el requisito de ancho de banda para mi adaptador?
Utilización del ancho de banda depende del códec de audio que se está utilizando. Para mejor calidad de voz, el codec de audio debe G711 (por defecto). La estimación de requisitos de ancho de banda se muestra a continuación para 1 canal de uso G711 ~ 64 Kbps (se puede 90Kbps con overheads), g729 ~ 24Kbps.

7. ¿Por qué mi adaptador suena periódicamente?
Esto significa que usted tiene un buzón de voz. Por defecto, el adaptador suena periódicamente para indicar que usted tiene un buzón de voz. Si desea activar esta opción, vaya a la configuración de usuario y ajuste "Tipo de Ring VMWI len" a 0.

8. He perdido mi contraseña. ¿Cómo puedo restablecer mi adaptador?
Usted puede configurar su adaptador a los valores predeterminados de fábrica desenchufando su cable de Ethernet, aceda al menú de voz (****)  y pulse 73738 # acceda con "usuario" cuando se accede a http:/ip-address, y acceda con "admin" cuando acceder a http://ip-address/admin/. Tenga en cuenta que al restablecer su unidad, se borrarán todos los ajustes de configuración.

9. No puedo acceder a la voz del menú después de pulsar **** ¿Qué debo hacer?
Por favor, desconecte su cable ethernet, e  intente ingresar de nuevo la IVR. Si esto funciona, entonces significa que hay un error de configuración en su configuración de red. Tal vez su puerta de enlace a la dirección IP o DNS está mal / inaccesible; Por favor, compruebe.



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