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No tengo tono de discado (Sipura 2100)



Problema:

No tengo tono de discado
 


Solución:

A. ¿Puedes acceder a la pantalla de configuración?

Si es SI, Vaya a B

Si es NO:

  1. El adaptador no está bien conectado a la red. Asegúrese de que ha conectado un cable de red desde cualquiera de los puertos del enrutador o módem al puerto WAN de la SPA 2100.
  2. Asegúrese de que su PC está conectada al puerto LAN  del SPA 2100.
  3. Compruebe que su PC está configurada para DHCP (configuración automática de direcciones IP).
    1. En Windows, haga clic en el botón Inicio, haga clic en Ejecutar, escriba CMD y pulse enter. Esto abrirá la ventana del símbolo del sistema.
    2. Escriba ipconfig / all y pulse ENTER.
    3. Compruebe que en la sección del controlador Ethernet  diga DCHP habilitado "sí". Si no es permitido ir a su escritorio y haga clic derecho sobre el icono Mis sitios de red y seleccione Propiedades.  Buscar la "conexión de área local" haga clic con el botón derecho y seleccione Propiedades. Busca de Protocolo Internet (TCP / IP) y haga clic en el botón "Propiedades".
    4. Una vez en la configuración de TCP / IP, en la ficha General, seleccione "Obtener dirección IP automáticamente". Esto permitirá a su PC obtener la configuración de  la dirección IP de del SPA 2100.
  4. Determinar la dirección IP del SPA e introdúzcala en su navegador web. En Windows, haga clic en el botón Inicio, haga clic en Ejecutar, escriba CMD y pulse enter. Esto abrirá la ventana del símbolo del sistema. Escriba ipconfig / all y pulse enter. La IP del SPA  será “Default Gateway”. Introduzca la dirección IP en su navegador web y usted conseguirá el acceso a la pantalla de configuración.



B. ¿Está el adaptador SIP registrado en nuestra Sip proxy?

Si es SI:

  1. Compruebe el cable de teléfono y el teléfono conectado a la SPA 2100.
  2. Asegúrese de que está conectando el teléfono al puerto donde el NV está configurado.
Si es NO:
  1. Compruebe que el cable de red de su enrutador / modem está correctamente conectado al puerto WAN de la SPA2100.
  2. Determinar si su enrutador / modem a asignado la dirección IP automáticamente al SPA 2100.
    1. Si el enrutador que está conectado al puerto WAN de la SPA 2100  asigna direcciones IP automáticamente, asegúrese que el TIPO DE conexión bajo la pestaña de SISTEMA WAP este puesto en DHCP.
    2. En caso de que el enrutador que esté conectado al puerto WAN del SPA 2100 no asignara direcciones IP automáticamente  a continuación, asegúrese de que el tipo de conexión bajo la pestaña de SISTEMA WAP este ajustado a  IP Estática e introduzca la configuración IP en esa sección.
  3. Asegúrese de que su SPA tiene conexión a Internet. Después de comprobar que tiene la configuración correcta de la dirección IP en el punto 2, conectar la PC al puerto LAN de su SPA 2100 y tratar de navegar por  Internet. Si por alguna razón no puede navegar por Internet, consulte con su proveedor de servicios de Internet si usted tiene la información de la configuración de la IP correcta.
  4. Si se trata de una nueva instalación, asegúrese de que tiene el usuario y contraseña correctos.
  5. Para asegurarse de que tienen la configuración de la etiqueta de VOZ correcta, por favor, consulte el siguiente enlace: http://www.inphonex.es/soporte/sipura-spa2100-configuracion.php
  6. ¿Tiene usted cualquier otro adaptador SIP o softphone en la misma red que utilizan los puertos 5060 o 5061? Por favor, tenga en cuenta que no se pueden tener dos dispositivos en la misma red utilizando el mismo puerto, ya que se bloquean unos a otros.
  7. Configurar manualmente una dirección IP estática, puerta de enlace y DNS.  Puede que necesite ponerse en contacto con  su ISP para el DNS.

 



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