English
Inicie una Sesión:
Número Virtual:
Contraseña:
| Guardar Mis Datos
Como Funciona Suscríbase Ahora
Português English
Ayuda
Bienvenido
Temas Comunes
Base de Datos
Equipo
Glosario
Contáctenos
Su Cuenta
Tablero de Control En Línea

¿Cómo puedo cambiar la zona horaria en el Panel de Control?



Problema:

¿Cómo puedo cambiar la zona horaria en el Panel de Control?
 

 

Solución:

  1. Acceda a su Panel de Control
  2. Haga clic en la INFORMACIÓN DE LA CUENTA
  3. Seleccione el Numero Virtual con el que está haciendo el cambio en el lado derecho del menú en  USUARIO  del menú desplegable.
  4. Cambiar la zona horaria en el menú desplegable de  ZONA HORARIA.



______________________
Views: 5146
User Rating: 
2.4 / 5.0 (4881 votes)


Nuestro servicio inlcuye teléfonos para Internet con llamadas por Internet gratis y planes ilimitados de llamadas a los Estados Unidos y el Canadá. Ofrecemos servicio de llamadas prepagadas y números internacionales DID a través de nuestro sistema de Voz sobre IP y un adaptador análogo de teléfono (ATA). Las soluciones que ofrecemos han sido diseñadas para uso telefónico residencial, de empresas, para oficina de llamadas, empresas de Mercadotécnia y cafés cibernéticos. InPhonex se enorgullese de soportar equipos de telefonía por Internet (teléfonos IP) como el Sipura 2000, Sipura 3000, Cisco 186, Linksys PAP2 y otros adaptadores de teléfonos SIP. También soportamos Asterisk PBX, Trixbox y ofrecemos oportunidades de negocios de prender y operar para revendedores de VozIP bajo su propia marca.

Copyright © InPhonex